La Dirección de SOLADOS Y PAVIMENTOS DE AROSA S.L., consciente de la importancia de la Calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y las demás partes interesadas, ha decidido llevar a cabo la implantación en la organización de un Sistema de Gestión de Calidad, que sea eficaz y adecuado a sus necesidades, con ello se persigue obtener la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y demostrar a los potenciales nuestra capacidad para obtener siempre unos servicios conformes.
Para ello, hemos asumido una serie de principios básicos:
Evaluar la satisfacción y analizar las expectativas de Calidad de nuestros Clientes.
Ofrecer servicios conforme a las Especificaciones y requisitos establecidos.
Analizar la información propia y la recabada de los clientes, para prevenir fallos y mejorar la prestación de los servicios.
Sustentar la mejora continua como prioridad de la gestión de la Calidad.
Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores y contratistas en el ámbito de la Calidad.
Implicar al personal, motivándolo, mediante planes de formación y valorando las acciones de progreso.
Tenemos un fiel compromiso y respaldamos plenamente esta Política de Calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad para así conseguir los Objetivos establecidos.
Disponemos de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a la norma internacional de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015.
Toda la organización se responsabiliza del cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema; por ello, el personal es consciente de la misión de la empresa y de los objetivos que nos hemos planteado. En este sentido, conoce y asume los valores establecidos para lograrlo.